El Gobierno y su "mala imagen"
El Gobierno y su "mala imagen"

El Gobierno y su "mala imagen"

martes, 23 de octubre de 2012

El gobierno no hace más que llevarse las manos a la cabeza por la actitud huelguista y de protesta publica que hace gala la ciudadanía española ante esta injusticia, manifestando que estos actos no hacen bien a España, pero... ¿Que hace bien a España? No hacemos nada más que oir que no queda otro remedio, que es la realidad, que es la herencia recibida,...

Todo son escusas y patochadas para tapar lo que realmente esta ocurriendo, la aplicación de políticas que vienen dirigidas de gobiernos de Europa claramente vinculadas a interés particulares de los lobbies empresariales, financieros,...

Sin embargo, es normal que la gente se indigne al conocer esto y, también los sucesivos casos de estafa, de apropiación indebida, de recortes,... porque es una forma de confiscar el dinero y los derechos por parte minoritaria de la sociedad.
Aun así, el gobierno no hace más que llevarse las manos a la cabeza por la actitud huelguista y de protesta publica que hace gala la ciudadanía española ante esta injusticia, manifestando que estos actos no hacen bien a España, pero...  ¿Que hace bien a España?

¿Acaso el hecho de tener una de las tasas más altas de desigualdad entre los países desarrollados no hace mal a España?

¿El hecho de que el gobierno no de explicaciones a sus ciudadanos y no atienda a la opinión general de los ciudadanos no hace mal a España?

¿Acaso el hecho de que prácticamente día si y día también aparezcan clamorosos casos de delitos de carácter económico y prácticamente sus responsables acaben libres y sin ninguna sanción ejemplar que haga que otros de su calaña se lo piensen antes de hacer lo mismo no hace mal a España?

Se podría seguir con un sin fin de preguntas más cuestionándose que es lo que realmente hace mal a España

Yo pienso que lo que realmente da mala imagen de un país que hasta hace poco "iba bien", como se jactaban los políticos de turno diciendo que; eramos los más rigurosos, los más solventes,... ahora seamos un país con millones de personas por debajo del umbral de la pobreza, millones de personas sin una vivienda digna, sin un empleo y con una desigualdad económica más común de países tercermundistas y dictatoriales.

Si este gobierno sigue destruyendo lo que antes era la clase obrera y poco a poco esta convirtiendo en la clase marginal, España, seguirá dando mala imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario/opinión sobre este contenido

 
© 2012 Aritz Calvo. Licencia Creative Commons.
Conecta con el autor en Twitter y Linkedin